miércoles, 27 de julio de 2016

Wilhem Briceño




Wilhem Briceño Víez, nacido en el invierno de 1994. Comenzó a dedicarse profesionalmente a la ilustración desde la temprana edad de 16 años sin haber estudiado nada relacionado con el dibujo aunque contaba ya con la ayuda y apoyo de su madre Clarybell Viez que tiene una gran trayectoria en el mundo de Bellas Artes.
Además de expresarse mediante el dibujo, tanto sobre el papel como digital, trabaja con otras disciplinas tales como el óleo, la fotografía y el diseño gráfico.
Su primer proyecto individual “El corazón de los árboles” (2011) un total de 24 ilustraciones que reflejan su impotencia frente a las injusticias que se aplican sobre los animales. Esta colección de ilustraciones recorrió la geografía extremeña en el circuito cultural de Aupex.
Ha participado en distintos proyectos realizando ilustraciones para cuentos infantiles, portadas, carteles para conciertos, obras de teatro, revista, entre otros trabajos que han ocupado su tiempo, como la serie de ilustraciones y poemas “Luciérnagas bajo la luna” que comparte con la escritora Argentina Regina Leticia Roldán.
Con sus obras Wilhem Briceño logra crear un mundo de ensueño con colores claros y alegres que contrastan con las melancólicas miradas de sus personajes.

TRABAJOS:








ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario